storytelling
Soy eduardo  una persona de 50 años y trabajo en una oficina más de 12 horas al día en Los Olivos yo siempre me sentía cansado, con poca energía y mal humorado.
Cansado de esto tome "una decisión que para algunos son para toda la vida", de volver a tener una buena condición física, después de un día de entrenamiento pensé que estaba haciendo, tal vez no debería haberme metido en esto? pero lo compensaba con las chicas hermosas que entrenaban conmigo (risas). A medida que avanzaba, notaba que mis niveles de energía se incrementaban, me sentía mucho mejor, mas listo. Mental y físicamente.
Lo que mas me gusto del entrenamiento. Es que nunca me había divertido tanto en el proceso y cuando estoy en el gimnasio, mi mente se despeja y me da energía para el resto del día y eso era lo que mas disfrutaba.  
Lo único que le diría a cualquiera es que vaya al gimnasio no tanto para verse bien sino sentirse bien y al final merece la pena, los beneficios hablan por si solos, son increíbles, físicamente y mentalmente.
Para terminar quiero que mi cuerpo este en ese punto donde se nota que voy al gimnasio pero también se nota que nunca le digo que no a una hamburguesa.  

Proyecto Gimnasio
Published:

Proyecto Gimnasio

Pieza Gráfica para el curso de marketing estratégico contando un storytelling para conectar con la gente que va al gimnasio o practica deporte.

Published: